Notas detalladas sobre Hostal Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en AVE, o por carretera en coche o autobús.

...nunca habíamos trillado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

La Antigua Catedral, actualmente Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico gachupin del siglo XI, aunque sin embargo queda poco de ese periodo ya que hubo que hacer reconstrucciones, siendo hoy prácticamente gótica. Exacto detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra SeñO de las Angustias. Unidad de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra Señora de la Aceptación, con su impresionante frente de piedra sombrío.

Con una terraza y Floresta donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratuito, ¡no te fallará de nada!

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Hicimos un descansado viaje en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la abundancia nos chafó los planes.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es un emplazamiento idóneo para una alto, tomarse unas tapas en el centro, saludar su centro histórico...

Valladolid es una ciudad congruo interesante de saludar por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán conservarse de manera puntual y Capaz a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en Hostal Valladolid la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor caldo del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Percibir más Acertar menos Opinión recogida por Rumbo

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho ambiente, además de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un emplazamiento de reunión con amigos y una recepción gastronómica que no puede eludir.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un concurrencia relajado y receptivo para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de golpe a Internet y Wifi tirado para sus huéspedes, y un aparcamiento notorio concertado con importantes descuentos, situado cercano al hotel (en la Plaza Veterano).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *